Este es nuestro proceso


Estamos interesados en ser eficientes y económicos, lo que nos obliga a hacer las cosas bien desde el comienzo. Para eso, nos enfocamos en metodologías rápidas de desarrollo de software y gerenciamiento de proyectos, las cuales nos permiten levantar los requerimientos, realizar las tareas y terminar el proyecto en un tiempo corto.

Sitios web administrables y adaptables


Creamos sitios web directamente en administradores de contenido (CMS) como lo son Wordpress y Drupal, esto permite que el cliente administre los contenidos, de forma que no tenemos que cobrar por los cambios como cambiar una imagen o cambiar un texto.
Además de eso, el sitio lo construimos para que sea inmediatamente adaptable a todos los dispositivos (responsive) para garantizar que tus clientes puedan visitar tu sitio desde cualquier lugar.
Para comenzar este proyecto, haremos una lista de palabras con base en normas SEO, para construir los contenidos iniciales y así dejar el sitio listo para la siguiente etapa.

Estadísticas de las visitas
y toma de decisiones


Revisamos diariamente las estadísticas de tu sitio y con ellas podemos sugerir los cambios que podemos realizar para que tu sitio tenga más visitas.
Te podemos entregar informes sobre los avances y los números que hemos recopilado, así como también sugerencias de tendencias para que puedas crear promociones y adaptarte al mercado actual.

Mercadeo en motores de búsqueda


Teniendo las estadísticas de tu sitio, continuamos con el proceso de posicionamiento por medio del mercadeo en motores de búsqueda (SEM), como lo es Google, utilizando sus propias herramientas (Google Analytics, Google AdWords, Google Designer, etc.).
Podemos crear las campañas de tu negocio, seleccionando palabras y creando avisos, para que adquieras más conversiones y con esto tu retorno de la inversión (ROI) aumente.

Lláma o escríbenos ahora al: 314 4837963

Hablemos!